Condiciones

CONDICIONES DE LA RED Tu Promoción en Marketing

No hay IRC, BNC, Eggdrops, material ilegal u ofensivo descarado o Spam desde un sitio o servidor. Período. No hay excepciones en ningún momento por ningún motivo. Los clientes que CARGEN (NO se requiere comprobante de uso o exhibición pública) estos programas o materiales en cualquier servidor serán cancelados sin recurso y facturados (incluidas las penalizaciones) y continuarán hasta EL EXTREMO MÁS COMPLETO de la LEY, incluidos, entre otros, demandas contra Individuos responsables. El envío de spam usando otros recursos con enlaces dirigidos a sitios en nuestros servidores NO nos involucra en el envío de spam, a diferencia del uso de nuestro servidor real, y puede ser motivo de terminación sin recurso.

No se permiten registros automáticos. Cada nuevo cliente debe ser evaluado y validado para evitar actividades ilegales en nuestros servidores (aplicable solo para revendedores).

LAS CUENTAS PUEDEN SER RECHAZADAS Y / O DESCONTINUADAS A DISCRECIÓN DE Tu Promoción en Marketing.

Tupromocionenmarketing.com tiene el derecho de rechazar la prestación de sus servicios a cualquier persona, empresa, organización o entidad por cualquier motivo. Tupromocionenmarketing.com se reserva el derecho de suspender o cancelar el servicio a un Cliente en cualquier momento y sin previo aviso, por cualquier motivo, incluyendo, entre otros, el rechazo o la falta de pago de los servicios prestados o a juicio exclusivo de Tupromocionenmarketing.com que el Cliente pueda estar realizando. actividades dañinas para Tupromocionenmarketing.com o sus Clientes, empleados, vendedores, relaciones comerciales o cualquier otro usuario de Internet.

Cualquier intento de socavar, calumniar, calumniar, amenazar, maldecir, acosar o causar daño a cualquier cliente, personal o compañía de Tupromocionenmarketing.com directamente está estrictamente prohibido y es motivo de terminación inmediata.
Además, Tupromocionenmarketing.com perseguirá todos los intentos en la mayor medida de la ley.

Restricciones de soporte:

Tu Promoción en Marketing se esforzará por apoyar la información para configurar software de red / web popular para usar los servicios de Internet. Sin embargo, de ninguna manera podemos probar específicamente cada pieza de software que podría utilizarse con nuestros sistemas, solo brindamos información general relacionada con el sistema. La oferta de un servicio en particular no constituye una obligación por parte de Tu Promoción en Marketing de enseñar las habilidades necesarias para utilizar ese servicio, solo para proporcionar información específica del sistema.

Pagos y tarifas:

Administración de red sociales: Las cuentas de se facturarán por adelantado por el mes de servicio.
Si se registra y recibe el servicio hoy, le facturaremos hoy por los próximos 30 (o 28/31) días de servicio.

Hosting; El pago vence en la fecha de facturación recurrente mensual definida de cada mes.
El servicio se interrumpirá en las cuentas que lleguen 3 días después de atraso. El servicio interrumpido por falta de pago está sujeto a la tarifa de instalación de Q 80.00 por ese servicio para la reconexión. Las cuentas que no pueden ser cobradas por Tu Promoción en Marketing serán entregadas a una agencia externa para su cobro. Si su cuenta es entregada para su cobro, usted acepta pagar a la compañía una tarifa de «Procesamiento y cobro» de no menos de cincuenta ($ 50.00) ni más de ciento cincuenta ($ 150.00).
No se procesarán reembolsos sin «causa». Las cuentas se facturan 24 horas antes del pago procesado. Se le notificará por correo electrónico a la dirección con la que se inscribió para recibir servicios de éxito o fracaso.
Si la facturación falla y no podemos procesar el pago por más de 48 horas, suspenderemos los servicios sin previo aviso. Si aún no podemos cobrar 3 días después de la fecha de vencimiento del pago, nos reservamos el derecho de cancelar la cuenta y todos los archivos de nuestros servicios sin recurrir.

Políticas de cancelación:

Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días por causa en todos los planes de alojamiento y revendedor.
Causa es cualquier falla demostrada por nuestra parte en la prestación de los servicios adquiridos.

Si puede proporcionarnos una razón por la que no le proporcionamos los servicios que nos compró, estaremos encantados de darle un reembolso. Los servidores dedicados, el certificado de servidor seguro, las tarifas de registro de dominio, streaming radio, dominios, NO SON REEMBOLSABLES

Cuando se ofrece, el reembolso es prorrateado. Si se registra un servicio por un año y quiere irse después de 1 mes, le reembolsaremos (11/12 del precio de compra)

Correo electrónico no solicitado, bombardeo de noticias (SPAM):

El uso del servicio Tupromocionenmarketing.com para transmitir cualquier correo electrónico comercial o masivo no solicitado está expresamente prohibido. Las violaciones de este tipo resultarán en la suspensión inmediata de la cuenta ofensiva de Tupromocionenmarketing.com. Las quejas de spam se enviarán a la dirección de correo electrónico registrada. Si no responde a las quejas dentro de un plazo de 24 horas, el personal de Tupromocionenmarketing.com suspenderá la cuenta infractora por cualquier medio que sea necesario. Si la cuenta se reactiva sin el consentimiento expreso por escrito de Tupromocionenmarketing.com, la cuenta infractora se cancelará de inmediato. Cualquier persona que aloje sitios web o servicios en su cuenta que admitan spammers o que hagan que alguno de nuestro espacio IP aparezca en una de las diversas Bases de datos de spam tendrá su cuenta eliminada de inmediato. Intento malicioso de impedir a otra persona ‘

Tupromocionenmarketing.com no permite ningún sitio seguro o sitio para adultos en absoluto.

Cuentas morosas:

Tu Promoción en Marketing puede negar temporalmente el servicio o rescindir este Acuerdo si el Cliente no paga los cargos a su vencimiento. Dicha terminación o denegación no eximirá al Cliente de la responsabilidad del pago de todas las tarifas de servicio acumuladas, o cualquier tarifa de cobro.

Cancelación de la cuenta:
Todas las solicitudes de cancelación de cualquier servicio / servicio deben hacerse con al menos 30 días de anticipación pero no con más de 60 días de anticipación y enviarse por correo electrónico desde la dirección ORIGINAL utilizada para suscribirse a los servicios (como un requisito previo de seguridad precaución).

Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
Si No
header color
header position
Abrir chat
1
Hola
Estamos para apoyarte, se te hace más fácil mándanos un whatsapp
Powered by